ENVÍO GRATIS x COMPRAS SUPERIORES A $100.000

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación te presentamos una lista de preguntas, organizadas por temas, que hacen nuestros clientes y te pueden interesar:

 

ORDEN DE COMPRA

¿Puedo cambiar la dirección de envío después de finalizado el pedido?

No es posible modificar la dirección. Sin embargo, puedes escribirnos a hi@bassto.com con el asunto "CAMBIOS EN PEDIDO" especificando el ID del pedido y la nueva dirección para hacer el cambio. El correo debe llegar antes de las 2:00 pm para alcanzar a realizar el ajuste. 

¿Debo dejar mi correo real?

Si. Por términos legales debes dar tu correo real. De esta manera, podremos enviarte el número de guía para que realices el seguimiento a tus pedidos, podremos comunicarnos contigo si existe algún imprevisto, puedes identificarte en caso de devoluciones, entre otros asuntos importantes.

¿Cómo es el proceso de compra?

Es muy sencillo. Ingresa a este enlace para verlo: Proceso de compra.

 

ENTREGA

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
El tiempo de entrega en Colombia es de 2 a 3 días hábiles en promedio. Te enviaremos el número de guía (identificación del shipping) para que puedas realizar seguimiento a tu pedido.

¿Quién debe recibir el producto?
Lo puede recibir cualquier persona que se encuentre en la dirección indicada. Por lo anterior, es necesario elegir direcciones en donde se encuentre una persona.

¿Qué hago si recibo el pedido incorrecto?
Contacta con nosotros a hi@bassto.com y te contaremos qué hacer.

 ¿Qué pasa si escribo mal la dirección de envío?

Caso 1: la entrega será rechazada por la empresa de mensajería si al momento de la entrega quien recibe confirma que no conoce al cliente. En este caso, el cliente toma la decisión de generar un reenvío a una nueva dirección o realizar la devolución del mismo. En cualquier caso debe asumir el costo del envío debido a un error en el momento de la compra.

Caso 2: la entrega será realizada por la empresa de mensajería si al momento de la entrega la quien recibe confirma que sí conoce al cliente. En este caso bassto no se hará responsables del extravío de los productos debido a errores en la información suministrada por el cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devolución?

Tiene derecho a realizar cambios o devoluciones de los articulos comprados en www.bassto.com con reembolso en el periodo posterior a los 30 días calendario de su recepción.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y embalaje intactos. Si decides cambiar o devolver algún producto, serás responsable de asumir los gastos de envío. No somos responsables del extravío de los productos durante la devolución. No se reembolsarán los gastos de envío originales que se estiman en $10.000 para ciudades principales y $20.000 en otros destinos.

Cuando existe un retracto en las próximas 24 horas y no se ha enviado el producto se permite realizar la devolución del dinero, sin embargo, tiene una penalidad del 10% sobre el valor de la misma porque el comprador debe asumir los costos asociados a la pasarela de compras y la plataforma online. Este dinero no ingresa a bassto sino a terceros.

¿Cómo es el proceso de devolución?

  1. Imprima y complete este Formulario de Devolución e inclúyalo en su paquete.
  2. Envíe los articulas a la siguiente dirección: Cra 43A #9 Sur 81 El Poblado, Medellín, Colombia.
  3. Envía tus artículos con la etiqueta intacta junto con el número de orden.
  4. Incluye instrucciones sobre cómo debemos procesar tu devolución (ejemplo: reembolso, cambio de talla, cambio de color, etc.).
  5. Para cambios, por favor especifica el producto alternativo detallando número de articulo y tamaño. (Ten en cuenta que los cambios solo se pueden hacer por artículos de igual valor)

Tan pronto recibamos tu envío con la devolución, procesaremos tu solicitud y te enviaremos un correo de confirmación. Ten en cuenta que no podemos cubrir los costos de envío de tu devolución y que eres responsable de los artículos perdidos en el envío.

 

PAGO Y SEGURIDAD

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes pagar a través de nuestra plataforma de pagos online (PayU) con tarjeta de crédito, tarjeta débito, efectivo, PSE y otros medios de pago.

¿Es mi información de pago segura?

Si. Todas las transacciones son manejadas por la plataforma de pagos online PayU, quien tratará tu información personal, tal como correo electrónico, teléfonos, dirección de domicilio, información de los medios de pago, como números de tarjetas, entre otros, y los datos informáticos, tales como IP, Cookies, entre otros, conforme con su Política de Privacidad, la cual puedes consultar en los sitios web PayU en la Sección Legal de la url: www.payu.com 

 

GUIA DE TALLAS

¿Las tallas son para hombre y mujer?

Si. Los artículos pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. No definimos el sexo de las prendas ni las preferencias o gustos de las personas. Las prendas las usa quien quiera.

¿Cómo son las tallas de medias?

Las tallas de medias que se encuentran en la página son: 10-12, que equivale a 38-43 y 9-11, que equivale a 37-40.

 

OTRAS PREGUNTAS

Si no encuentras respuesta a tus preguntas escríbenos a hi@bassto.com y haremos todo lo posible para ayudarte.

 

Liquid error: Could not find asset snippets/whatsapp-share.liquid